Abrió La Dolfina en Unicenter

Publicado dic 1, 2009, en Noticias


El lunes 30 de noviembre se inauguró un nuevo local de La Dolfina Polo Lifestyle en Unicenter Shopping con la presencia de varias personalidades del ámbito deportivo y empresarial. De esta manera La Dolfina siguen su plan de expansión que incluye una tienda en el Free Shop del aeropuerto de Ezeiza.

Para celebrar esta nueva etapa, de la mano del mejor polista del mundo, Adolfo Cambiaso (h), y el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez, La Dolfina llevó a cabo un cocktail inauguración con la presencia de varia figuras del deporte como David Nalbandian, Lucas Monteverde y Bartolomé “Lolo” Castagnola.

La línea de indumentaria y accesorios La Dolfina Polo LifeStyle se ha posicionado marcando un estilo de vanguardia y tradición: “A casi seis años de su inicio, hemos logrado un excelente lugar dentro del mercado y hoy competimos con otras marcas de primer nivel internacional. Son cada vez más los equipos de polo de alrededor de todo el mundo que nos piden que diseñemos sus camisetas. El estilo de La Dolfina apunta a vestir a esa persona que quiere vivir el polo en toda su dimensión, practique o no el deporte. Hacemos del deporte un estilo de vida”, señaló Cambiaso.

Desde este local exclusivo de 100 metros cuadrados de Unicenter Shopping, La Dolfina LifeStyle pensó en ofrecer su colección primavera-verano 2009 junto con accesorios y equipamiento de polo al igual que piezas personales vinculadas a la historia deportiva de Adolfo Cambiaso.

Fotos: 1) La Dolfina en Unicenter. 2) Adolfo Cambiaso, Regina Fernández y Carlos Gracida. 3) Adolfo Cambiaso y David Nalbandian por Matías Callejo.
Adolfo Cambiaso, Regina Fernadez y Carlos Gracida Adolfito Cambiaso y David Nalbandian

Tags:


Opinión

Recientes

Anterior:

Siguiente: